Restaurantes para comer en León

34 respuestas
    #18
    Llevataps
    en respuesta a Roberto M

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Roberto M

    Es verdad! Famosa morcilla que daba untada en rebanadas de hogaza. Me has hecho recordar.
    No recuerdo al propietario, la verdad, siempre he ido en grupo y los de allí hacían los negocios con la barra, como decidir las tapas. Porque con las consumiciones, muchas veces se puede escoger.
    Suelen pedir "cortos" de cerveza, para aprovechar varias tapas.
    Parece que conoces bien León.

    #21
    Llevataps
    en respuesta a Roberto M

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Roberto M

    Por cierto, se me ha pasado. He estado en los restaurante cueva de Valdebimbre. Alucinante!
    Recomiendo tortilla guisada y carne de buey (la mejor de la península. La tienen el tiempo de espera correcto) y te la sirven a la losa (en algunos).
    Pide un Mencia bueno del Bierzo, para seguir la tradición.

    #22
    Xavi T
    en respuesta a Roberto M

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Roberto M

    ¿No sabrá alguien por casualidad el nombre de un restaurante o lugar de tapas en la esquina de una callejuela que da a El Flechazo? Por fuera tenía una pinta cutre, por dentro era una barra larga con unas mesas al fondo, delante de la parrilla. Entramos sólo a mirar y acabamos metiéndonos un par de chuletones de kilo entre 4, excelentes y perfectamente preparados. El problema es que al salir el vino ya había hecho sus estragos y ninguno de nosotros recuerda el nombre del sitio, aunque sin duda volveremos algún día. He buscado por internet pero soy incapaz de encontrarlo. Esa espinita que tengo.

    Gran ciudad para comer, León.

    Amor y sulfitos

    #23
    Roberto M
    en respuesta a Xavi T

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Xavi T

    Justo en frente del Flechazo está el antiguo Casa Vivaldi haciendo esquina entre las calles platerias y escalerilla, hoy se ha trasformado en una pequeña Taberna donde en su planta de arriba te puede tomar unos vinos y picar algo, si bien en la planta de abajo si que conserva restaurante, pero por lo que dices no se si se corresponderá con el que dices, creo que parrilla a la vista no tiene... pero no estoy muy seguro

    Luego un poco más abajo del flechazo esta Casa Palomo, en la calle escalerilla 8. Es un restaurante tradicional y quizá pueda ser ese pero este sitio no hace esquina...

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Camba 1966

    Re: Restaurantes para comer en León

    Ver mensaje de Camba 1966

    Algunos de los que te recomendaria ya te los han dicho por aqui. Pero te dejo mi opinion.
    Leon ciudad: Me gusta El Buche y Delirios. No me gustó Cocinandos ni Casa Pablos de los que generalmente la gente habla muy bien. La Bienquerida en el Humedo tambien me gusta. Todos tienen comentarios en Verema. Tapeo solo conozco las patatas de El Flechazo y Casa Blas ( mejores las ultimas).
    Cocido maragato: en Castrillo de los Polvazares: Cuca La Vaina o Maruja Botas. Es media hora desde Leon y merece la pena
    Carne de buey de verdad:El Capricho en Jimenez de Jamuz. Son 45 minutos escasos de Leon

    Ya nos contaras

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar