La pizza y sus insólitos ingredientes

44 respuestas
    #25
    Santi Albert
    en respuesta a Francescf

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de Francescf

    Claro que sí! Mucho mejor el allioli! 

    Sencillamente repugnante...y ojo que no es barato!

    Por cierto, lo del limón en medio he de reconocer que le da un toque...

    Twitter: @santinoalbert

    #26
    Francescf
    en respuesta a Santi Albert

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues este domingo llega una alemana de intercambio a casa... A ver qué le ponemos en el plato, porque lo que le pusieron a mi hija no entra en casa ni jarto de vino :-D

    P.D. Por el momento nos ha pedido paella y tortilla de patatas... No sé qué cara pondrá cuando las vea ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Espeluznao
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hay gente pa tó

    Ver mensaje de Jeronimo

    Efectivamente la de patatas fritas se ve a veces en Italia, pero es una cosa relativamente nueva, de gente joven que le echa otras cosas a la pizza. En un sitio de toda la vida no te pondrían eso ni locos.

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de JaviValencia

    La verdad es que me lo pensé dos veces antes de poner la foto, supongo que infringe todas las normas del buen gusto y que me jugaba un baneo permanente y bien justificado, pero bueno, todo tiene sus riesgos XD.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    Eepa

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Otro artículo genial de El Comidista. :D Me parece buenísimo el tono de humor que tiene!

    Respecto a las pizzas... Las del artículo son auténticos despropósitos. Eso sí, la de jamón y piña la hemos comido todos en algún momento. :D

    Alguien comentaba que la masa debe ser de dedo y medio ¿de grosor? ¿No es mucho? Aquí en Pontevedra hay un par de italianos muy buenos, uno de ellos siempre entre los 5 mejores italianos fuera de Italia según la Ospitalitá italiana, en los que la masa de la pizza es muy fina y crujiente. Y riquísima.

    #32
    Degolpe

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    En algunos países de esos raritos le echan a las pizzas trozos de culebras en trocitos, como si fueran salchichas; aunque igual si no sabes lo que es, te lo comes pensando que es un cacho alcachofa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar