Restaurante con un solo y único menú, literalmente.

8 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Restaurante con un solo y único menú, literalmente.

    Abro este hilo para contar una anécdota curiosa que me pasó el otro día:

    Voy a un restaurante, era mi segunda y última opción en el pueblo, donde sólo hay dos restaurantes y tras descartar el primero al no apetecerme lo que tenía en el menú expuesto en la puerta.

    Este problema no lo encuentro en este restaurante, ya que en la puerta exterior tan sólo pone el precio del menú, no el contenido del mismo.

    Al ser un restaurante situado dentro de una casa aislada, busco el menú en la entrada interior, tampoco, subo a la primera planta, donde está situado el comedor, nada. Una sala de mediana capacidad, con una veintena de mesas, una de ellas con clientes ya comiendo y en otra esperando ser atendidos. La camarera les entrega la hoja del menú y me atiende a mí, que espero de pie en la entrada. Le solicito ver el menú antes de sentarme y me dice que me espere, que lo tienen en la mesa.

    No me lo puedo creer, un solo menú para todo el restaurante, y no es precisamente un menú en una carta de piel repujada en oro, es una simple, cutre y gastada hoja suelta de papel en tamaño A-4.

    Espero, los clientes indecisos le preguntan a la camarera, consultando el menú; espero de pie, la camarera me mira como diciendo que espere a que los clientes se decidan y liberen la única hoja de menú existente, tras unos cinco minutos me marcho. Con el coche voy a otro pueblo y como estupendamente.

    ¿Os ha pasado algo similar?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Gemma Fuster
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Restaurante con un solo y único menú, literalmente.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Vaya tela. Pues eso es lo que consiguen con esa estupenda atención al cliente y ofreciéndote esa carta. A mí, que yo recuerde, nunca me ha pasado nada parecido. ¿Un solo menú para todo el restaurante? Debía de ser muy pequeño...si no, no me lo explico. Aunque la verdad, por muy pequeño que sea, siempre deberían tener más de una carta (u hoja, en este caso...)

    #4
    Guyvir

    Re: Restaurante con un solo y único menú, literalmente.

    Pues todavía que tenían una copia. Casi que es lo más normal del mundo el que te lo cante el camarero cuándo estás sentado.

    Claro, que depende de sitios.

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Guyvir

    Re: Restaurante con un solo y único menú, literalmente.

    Ver mensaje de Guyvir

    Ese es el caso, que no parecía un sitio de esos, es un restaurante bonito y con buena pinta.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar