Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    #44
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    Te confundes, no conozco a ningún participante del programa ni del jurado. Tampoco he comido nunca en ninguno de sus restaurantes ni nada por ellos preparado. De todos, conocía a Chicote y sólo por verlo en el programa "Pesadilla en la cocina". Por eso mis juicios pueden ser ecuánimes.

    Sólo te puedo hablar de la sonrisa de Bárbara por lo que he visto en el programa, pero la prefiero a los labios crispados de Begoña, cuestión de gustos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #45
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya, pero aquí estamos debatiendo sobre los concursantes de un reality show, no sobre cómo cocinan en sus respectivos trabajos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #46
    Anubis7

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    ESto se va pareciendo cada vez mas a un foro de Gran Hermano o cualquiera de esos realities . Aunque la verdad es que este programa , llamese Top Chef o como se llame, es un reality mas. Ayyyyy que alegria me da no haber visto nunca una cosa de estas....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #47
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues te has confundido de comentario, porque no le veo el sentido a la pregunta que me hacías.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar