Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    Elmesias

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ha demostrado y confirmado que es una gran cocinera.

    Insisto en que debemos organizar algo y probar esa perdiz de Barbara, y ese "kebab" (como dijo un top chef) de pollo con chocolate ;)

    Filo
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de PepeGarcia

    La verdad es que nunca he dudado de sus capacidades culinarias, pero da la sensación de ser muy insoportable a pesar de ser (o estar) muy educada

    Valgañon
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    en efecto, llega a ser un concurso tipo OT con sms de por medio a un número y tal y gana FIJO!!
    Eso sí, no me negareis que pesada es un rato, ehh??
    ayer no calló en todo el programa o esa es la imagen que dieron de ella

    J-Carlos
    en respuesta a Valgañon

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de Valgañon

    Sí, los tumba a todos. Al haber viajado tanto tiene una gran cultura culinaria y hace una fusión de sabores que ha provocado que los demás se la quisieran sacar de encima.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    kopicki
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    Javi, a mi personalmente no me ha liado y menos según lo visto en el programa. Que no vale para dirigir un equipo: probablemente. Ahora saber cocinar sabe y bastante más que el chino, Borja, la menorquina, etc etc. No he visto un plato bueno de estos tres en todo el programa y son jefes de cocina.

    kopicki
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Creo que la única que no se rió fue Begoña. Antonio como siempre luego faltando el respeto: parece un kebab¡¡¡¡ menudo fantasma, además de llorón. Ya veremos cuando caiga que dice o si se pone a ploriquear.
    Ayer me demostraron que Borja, el chino, la menorquina son jefes de cocina y no tienen ni idea. Comistrajo¡¡¡ dijo Chicote de la de Menorca.
    Por cierto nuestro Victor Rodrigo de Shamsha se cepilló a Canales y a Javier en la final de cocinero revelación del año.

    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

    Ver mensaje de kopicki

    De mi boca no saldrá que no sabe cocinar, pero si que es un petardo (en el buen sentido de la palabra). Para mi todos se merecen los más merecidos elogios por estar ahí, seguro que cualquiera lo haría mejor que los que aquí estamos opinando.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar