¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Sería arriesgada si todo fuera juego puro, pero no es un concurso al uso, es un reality show. El hecho de que gane una mujer forma parte de lo políticamente correcto en un mundo donde las mujeres escasean.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    graciano
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Visto lo visto ayer, es Begoña la gran favorita. En la final anticipada se comió a Almagro y los otros dos finalistas sinceramente no les veo con el nivel necesario, no digo que sean malos cocineros y que uno creo que tiene un gran futuro si templa sus nervios, para llevarse el concurso.
    A Arrabal lo veo inseguro, acomplejado y bajo demasiada presión, creo que será el primero en caer.

    Ayer Almagro la pifió eligiendo a Begoña pensando que apostaba a caballo ganador, pero sorpresa¡¡. ES verdad que la actitud de Begoña fue un tanto extraña, dejando a Almagro llevar todo el peso del postre, lo hubiese hecho en otras circunstancias?, viendo su carácter creo que no y a demás colegueando con el enemigo, que sí que son sus amigotes pero ayer eran rivales. Creo que le hicieron un poco la cama a Almagro

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    J-Carlos
    en respuesta a graciano

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de graciano

    Sí, como si estuviera preparado, repescado para dar algo de juego y rapidito a la calle. Las palabras de Chicote que repetía sin cesar: "el que gane esta prueba no será inmune pero tendrá un privilegio muy importante para pasar a la final". Y resulta que el privilegio tan importantísimo consistía simplemente en escoger compañero. Le tomaron bien el pelo entre todos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Silan

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Como ya se ha señalado en este foro, el que con ver un plato sepan que es de Begoña, su personalidad , originalidad y el que sea la concursante que ha mostrado mayor regularidad en el programa, creo que la hacen merecedora de ganar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar