¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    José Gabaldón

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Me gustaría que ganara Jesus Almagro, de hecho ha entrado para ello, no pueden ganar los que han quedado con lo mal que se han portado, un cocinero es algo más.... y mira que Begoña no me cae mal, pero creo que se ha equivocado de bando, la que ya ha ganado sin lugar a dudas es BARBARA, ese caracter de llorona, simpática y buena cocinera ha tocado corazones. Acordaros que va a ser la mas beneficiada.
    Un saludo.

    oscar4435

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Lo que le ha perdido a barbara es hablar , de ser tan seca como los demas y de haberse mantenido callada , hubiese llegado mas lejos , porque cocinar cocina parecido al resto , como dice Jose gabaldon , sera de la que se hable .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    J-Carlos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Bárbara será la que tendrá más éxito del concurso, tendrá un programa de cocina propio en Antena 3, se la rifarán las otras cadenas y se forrará vendiendo libros de cocina. El ganador Top Chef se llevará el premio y publicará un libro que será eclipsado por el primero de Bárbara.

    No tengo información privilegiada ni bola de cristal, pero lo veo muy claro, se ha hecho muy popular y le sobran cualidades.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Gomez

    No creas, si además de cocinar bien es atractiva y simpática tiene todos los números para tener éxito más allá de sus fogones; con cara avinagrada y mala educación no se llega tan lejos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    He de decir a favor de Jesús Almagro que ayer se portó moviéndole la carne a Miguel! Ha vuelto fuerte este chico, a pesar de las declaraciones de Arrabal... De todas formas ayer se volvió a ver quién parece ser la favorita del jurado por 3ª vez consecutiva!!
    Está interesante la cosa!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar