¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Elmesias

    Pero es honesta y sabe reconocer sus errores. No obstante como bien sabes detrás de lo que vemos hay mucho más, y quizás si viéramos todo lo que no sacan muchos cambiarías de opinión. En cualquier caso todo eso anima al debate, al fin y al cabo es el objetivo del programa.

    Saludos Jorge

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Sepionet
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Todos contra Begoña

    Ver mensaje de Mara Funes

    Begona tiene otro grave problema, a lo largo del todo el programa ha sido incapaz de dar el punto de cocción adecuado a un pescado. Y una cosa es sincero y directo y otra ser maleducado e hiriente.

    Con respecto al origen de cada una, a ver si ahora va a resultar que esto no era top chef sino top "lucha de clases".

    Si al empollón o al gordito de la clase 14 compañeros matones le dan una paliza al salir de clase, o se divierten aplastando sus gafas contra el suelo, espero sinceramente que no pienses que algo habrá hecho el gordito para enfadar a sus pobres compañeros

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Tras leer las últimas aportaciones a este hilo, me ha quedado impresionado, y casi me convencen que la mejor concursante de Top Chef es Bárbara e incluso que es la mejor cocinera, pues hasta creo que alguien ha propuesto que se organice una comida con ella. Supongo que estoy hoy espeso.
    Si en un grupo una de los componentes es el que no cae bien, no suele ser una coincidencia, hay algo más detrás. (Estamos con adultos que se juegan mucho y no me vale “el me ha cogido manía y o envidia”, que se suele dar en otras edades y en otros contextos) Además la sensación que nos ha generado es que en cada programa, las ganas de perder su compañía es mayor, mi intuición me dice que la situación se estaba haciendo insostenible y no creo que sea porque le tengan terror en un enfrentamiento, pues la situación es estresante, pero seria más con el resto de compañeros.

    No conozco a Bárbara personalmente, pero me llama mucha la atención dos detalles:
    - Ese cambio de cara de estar contrariada a una sonrisa de oreja de oreja.
    - La que menos se emocionó ayer ante la carta de las madres.

    Por tanto no conocemos que es lo que pasa fuera de las cámaras o lo que pasó delante de ellas y la productora no quiere que salga, para que como en este caso estemos hablando del programa.

    Si es cierto que algunos comentarios de sus compañeros han sido poco afortunados, pero no sabemos si estos son todos los emitidos y los positivos hacia ella no salen y en que contexto se han producido.

    Así y con todo, nunca son disculpables, pero os pregunto si alguno de nosotros estuviese allí, con la tensión propia del concurso, ¿estaríamos con ganar de perder de vista a un incordiante, pues ese es el concepto de ellos?

    También me ha parecido que ahora es Begoña la que es casi culpable de todo. No tengo clara la causa. Por que dice lo que piensa? Por que no se formó en la mejor escuela de gastronomía del mundo? Por que se vislumbre como ganadora? Por que le quitó el aceite? Por que le dio un abrazo? Por que hizo algún comentario no grato?.

    Le honra que ha sacado en las redes sus disculpas por la imagen que ha podido dar. Y donde leo que al ver el programa se come ciertas cosas, pero en ningún momento afirma que lo que paso fuese asi, tal como nos han presentado.

    Saludos desde Cantabria

    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estimado Gabriel, con 100.000 € en juego a quién le importa el dinero, si ahí lo importante es participar!!! ;-)

    Aquí ya sabes, cualquiera lo haría mejor, sería mejor cocinero, compañero, inquieto, humilde, listo, audaz, vamos, mucho mejor que los aprendices que hay ahí. Bueno, y trabajar bajo presión ya ni te cuento, cualquiera lo bordaría.

    Begoña está genial, directa y muy autocrítica. Es una señora en toda regla.

    P.D.: No he visto mención alguna sobre la escena que Bárbara dice: "Estoy de todos hasta el pirri" y se tapa los oídos. Muy bien Begoña diciendo acto seguido que ella sólo habla con mayores de edad. Una crack ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo sinceramente creo que esa chica cocina muy bien, pero es un mar de inseguridades impropia de un cocinero profesional. Y desde luego es lo que contrasta con el resto. Porque claro, con 43 añitos no quiero pensar que va de fresita.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de JaviValencia

    Una de las cosas que me ha gustado de este programa es que al ser cocineros profesionales y consagrados (no hablo de estrellitas, sino de trabajo puro y duro) no van con el rollito de caer bien a la audiencia. Quieren que se les valore tal y como cocinan.
    Y Bego es una crack, cierto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar