Mejores salsas para carnes

18 respuestas
    #1
    Gemma Fuster

    Mejores salsas para carnes

    Hola a todos! Soy una amante de la carne, y por ello os propongo que me comentéis cuáles son vuestras salsas favoritas para acompañar estos platos. Está claro que la salsas también dependerán del tipo de carne que elijáis, por ello os pido que escribáis también el tipo de carne al que acompañáis con la salsa. ¡Siempre está bien coger ideas nuevas para llevar a cabo en futuras comidas!

    Aquí os dejo mis salsas favoritas:
    - Solomillo de ternera con salsa de foie y nata
    - Chuletas con salsa chimichurri
    - Solomillo de cerdo en salsa de queso, nata, almendras y toque de pimienta

    #3
    Isa Ruiz

    Re: Mejores salsas para carnes

    Está muy bueno el pollo al horno con salsa de soja y chardonnay. Gracias por los consejos, tomo nota para la próxima :)

    #4
    Victor Gil

    Re: Mejores salsas para carnes

    A mi me gustan mucho las costillas a la barbacoa y el solomillo al roquefort :)

    #6
    Lucia Alvarez
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Mejores salsas para carnes

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    A mi me gusta mucho las pechugas al curry, o la salsa de pimientos del piquillo y tomate es un acompañamiento perfecto para cualquier tipo de carne.

    Otra que recomiendo es Salsa al vino tinto. Para su elaboración se usa cebolla y zanahoria en brounoisse, mantequilla, ajos majados, vino tinto y pimienta

    #7
    Abreunvinito

    Re: Mejores salsas para carnes

    Un ejemplo más: pollo al horno con coca cola. También con cerveza.
    Yo no soy muy de salsa salvo para el momento de cocinar, pero no para el de servir de acompañante. Siempre tengo la sensación de que se ponen al servir para enmascarar algo defectuoso.

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Mejores salsas para carnes

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Yo era mucho de ponerme salsa de pimienta y roquefort , pero cuando aprendí a comer la carne en su punto , deje de ponerle salsas , bueno a excepción de que no este bien , entonces las salsas te salvan del apuro.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar