A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

43 respuestas
    #37
    Anubis7
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Pues es lo que hay... A mi hijo de 18 años le he prohibido sentarse a la mesa con el movil. ya tenemos bastante con la compañia de la tv ¡¡¡ ES bastante deprimente...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #38
    Corcot

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    A ver el tema de los moviles en los restaurantes, es algo relativo al caracter de la gente no lo van a cambiar las prohibiciones yo si estoy en una comida sea en casa o en el restaurante jamas contesto al movil, me parece una falta de respeto hacia la gente con la cual compartes mesa, pero la gente cuando mas llama es a esa hora pues actua igual que cuando solo habia fijo, se llamaba a la hora de las comidas porque asi lo pillabas en casa.
    Lo mejor es no contestar nunca en horas de comida poco a poco te dejaran de llamar.

    #39
    Ruben Adan

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Reconozco que yo soy un freak del móvil en el restaurante PERO PARA HACER FOTOS! Porque si me gusta la comida o me parece apetecible, quiero compartirlo con mis amigos o quien me siga en Redes Sociales. Las fotos siempre pueden ayudar a que la gente se decida por ir al sitio a comer.

    Pero atraparse con whats app, mails, redes sociales durante minutos, eso no lo hago!

    #40
    Abreunvinito

    Re: A vueltas con el uso indiscriminado del móvil en los restaurantes

    Yo me compré el móvil para no llevar la máquina de fotos al restaurante, así que....
    Otra cosa es poner a hablar o escribir como si estuvieras en la oficina o en casa. Mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar