Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    #73
    oscar4435
    en respuesta a Mara Funes

    Re: La lista

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me escape hace un par d años un par d días , cuando estaba el arrop , probé tambien el kaymus , la pitanza y uno que esta chapado , de momento me pilla mal , aunque nunca se sabe necesitaría por lo menos una semana solo para la oferta gastronómica.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #74
    miskin
    en respuesta a rafelia

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de rafelia

    Estoy totalmente de acuerdo con rafelia y Antonio_Alicante,LAMENTABLE. Tanto el programa como la actuación de casi todos los cocineros, incluida Begoña. En vez de ser un prestigio el aparecer en él, es una lastima. Yo también me voy a apuntar el nombre de los restaurantes para no ir. No me puedo creer, después de lo visto ayer que Begoña trabaje en la salita pues conozco el restaurante. Esto va a ser un puff mediático donde les va a suceder lo mismo que a Arola que en vez de darle prestigio los va a hundir en la miseria.

    #76
    Mara Funes
    en respuesta a rafelia

    Yo he comido en dos

    Ver mensaje de rafelia

    De los restaurantes representados en el concurso y te puedo asegurar que son de primera categoría: El Bohío y La Salita.

    Creo que estas juzgando demasiado rápido y demasiado a la ligera, no es lo mismo cocinar en tu restaurante los platos que tú mismo has creado que encontrarte por sorpresa con un examen, una hora para hacerlo y siendo la primera vez que cocinas con cámaras a tu alrededor.

    Tú verás si no quieres conocer esos restaurantes, serás tú quién se lo perderá.

    Saludos,

    #77
    Mara Funes
    en respuesta a oscar4435

    Re: La lista

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues nada, a volver para que pruebes Ca Pepico, Mulandhara, Malkebien, La Cepa Vieja, Gadhus, Ricard Camarena, Canalla Bistro..., y por supuesto, La Salita.

    Creo que una semana sería lo mínimo ;-)

    #78
    jorbe
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenas tardes, sólo quería agradeceros el apoyo y comentarios , a los que no les convence , les pediría un pelin de paciencia , mejorara con los programas , y a los q ya han nacido enseñaos y les sale todo bien al primera no me queda otra que darles una tremenda enhorabuena ( os envidio, de verdad)
    Mi experiencia en el programa ha sido fantástica y estoy muy, pero q muy orgullosa de mi participación ( cargadas incluidas)
    Sólo una cosa más , disculpas a quien se sienta ofendido x lo de la paella , el hecho de no querer cocinarla es precisamente x el respeto tan grande q le tengo .
    En fin espero q le den otra oportunidad, q disfruten y se diviertan .
    Y sobre todo , Gracias!!

    #79
    Mara Funes
    en respuesta a jorbe

    Antes de conocerte

    Ver mensaje de jorbe

    Como persona te conocí como cocinera, por eso y con la conciencia meridianamente tranquila te apoyo, te recomiendo y apostaré siempre por ti.

    Como persona sólo admirarte por las agallas que siempre le has echado a la vida, las mismas que le has echado a esta competición.

    Enhorabuena sea cual sea el lugar que en el que termines.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar