Movimientos en la Restauración Valenciana: Vicente Patiño, Josep Quintana

27 respuestas
    #17
    kopicki
    en respuesta a Selecta

    Re: Movimientos en la Restauración Valenciana: Vicente Patiño, Josep Quintana

    Ver mensaje de Selecta

    Que mala eres.jejeje. Ya se cual era. Los comentarios sobre él no eran nada positivos.
    Me gusta estar informado Selecta.

    #18
    Selecta
    en respuesta a kopicki

    Re: Movimientos en la Restauración Valenciana: Vicente Patiño, Josep Quintana

    Ver mensaje de kopicki

    Ya me parecía que no podía ser!!! Haces bien, la información siempre es necesaria y si encima nos pones al día, mejor que mejor ;-)))

    #21
    JaviValencia
    en respuesta a Guyvir

    Re: Movimientos en la Restauración Valenciana: Vicente Patiño, Josep Quintana

    Ver mensaje de Guyvir

    Si que me conste. Me acaban de informar que su nombre será M31 y lo abren finalmente el 26 de Agosto y no el 19 como estaba previsto.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #23
    Guyvir
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Movimientos en la Restauración Valenciana: Vicente Patiño, Josep Quintana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Oye, pero el dueño es el mismo? Mira que a mi me acojonó (mucho!) verlo pasearse por allí con el bulto ese sospechoso en la sobaquera...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar