Cal Campaner, un Bar de Girona denunciado por una ex trabajadora en la TV autonómica.

17 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cal Campaner, un Bar de Girona denunciado por una ex trabajadora en la TV autonómica.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Habria que oir a la otra parte.. Creo yo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cal Campaner, un Bar de Girona denunciado por una ex trabajadora en la TV autonómica.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si es así, iremos preparando las pancartas. Como iremos en avión, los palos de sujeción los pones tú. Medidas de la pancarta 3 m. de largo por 1,30 m. de ancho. Como será una calle con esas medidas es muy visible. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Cal Campaner, un Bar de Girona denunciado por una ex trabajadora en la TV autonómica.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    En Catalunya es la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la que se encarga de los "abusos laborales". A la Generalitat le afectará, pero no es de su competencia directa.
    Lo de pegar fuego al local con el individuo dentro sí sería competencia de la Generalitat; los Mossos d'Esquadra serían los encargados de buscar al culpable.
    Lo de los organismos corruptos depende de los juzgados, que también están dentro del ámbito de responsabilidad de la administración central.

    Y me parece que lo de la "ventanilla única" no tiene nada que ver con lo anterior ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar