¿ Me recomendais un restaurante en Sant Fruitós de Bages ?

4 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    ¿ Me recomendais un restaurante en Sant Fruitós de Bages ?

    Hola, este fin de semana mi hija juega un torneo de basquet en Sant Fruitos de Bages, somos de Valencia y no conocemos la zona , podeis decirme algún buen restaurante con buena relación calidad-precio, somos varias las parejas que subimos a ver jugar a nuestras niñas y me ha tocado a mi reservar un sitio para la cena del sábado noche. He visto el restaurante Angle , que si fuera yo y pareja sería perfecto , pero tengo que buscar un sitio pensando en el bolsillo de todos, he visto que la Fonda de Sant Benet tienen buenas criticas pero esta cerrada por la noche. Si es por la zona de Manresa también nos vale, y si no es mucho abusar un lugar donde tomar algo tras la cena ....muchas gracias por las molestias.

    #2
    Monitorre

    Re: ¿ Me recomendais un restaurante en Sant Fruitós de Bages ?

    Hola!

    Justamente este fin de semana voy a la Fundación Alicia y también buscaba restaurante para comer. Una amiga que vive por la zona me ha recomendado estos dos en el pueblo de al lado en Navarcles, seguro que nosotros probamos alguno de estos:

    Cal Patoi
    Plaça Clavé, 12
    Tel. 93 831 00 28

    Cal Muntané
    Carrer Fortià Solà, 1-3
    Tel. 93 831 04 40 / 93 8310365

    Un saludo

    #4
    ConstanGarcia
    en respuesta a Monitorre

    Re: ¿ Me recomendais un restaurante en Sant Fruitós de Bages ?

    Ver mensaje de Monitorre

    Monitorre muchas gracias por la sugerencia, al final comimos un día en La Fonda de Mon Benedet, y cenamos en Cal Muntané , y a la vuelta en un excelente asador de Vilafranca.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar