La Casa de Alba empresarios de la alimentación.

11 respuestas
    #1
    jacomur

    La Casa de Alba empresarios de la alimentación.

    Los tiempos cambian y los nobles también. La Casa de Alba va a comenzar a comercializar : Aceite, Carne de Vacuno y Naranjas.
    El aceite de oliva es un Picual 100% virgen extra de su finca Buenavista, sita en la provincia de Córdoba. Su imagen en las latas son, el famoso Duque de Alba, pacificador de Flandes, y la Condesa de Chinchón, cuadro de Goya.
    La carne de vacuno de Salamanca. Y las naranjas de Sevilla de la finca Aljobar. Seguro que serán de gran calidad.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    jacomur
    en respuesta a jose

    Re: La Casa de Alba empresarios de la alimentación.

    Ver mensaje de jose

    Cuando quieren meter miedo a los niños en Flandes, les dicen "Que viene el Duque de Alba". Aunque él solo cumplía órdenes. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: La Casa de Alba empresarios de la alimentación.

    Ver mensaje de jose

    ¿Qué es eso de =8-)? Digo por saber qué opinar, aunque no creo que sea ningún regalo.
    Yo conozco personalmente al tal Cayetano y he leído la historia de la Casa de Alba. Es muy fuerte. No creo que vaya a recibir muchas simpatías por parte de los consumidores, si acaso cuatro señoras de esas cuya principal actividad vital es leer el Hola, pero como el producto no sea excelente y esté en precio de mercado, me parece que las pretensiones del jinete van a ir por tierra.

    #8
    Pepeiglesias
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: La Casa de Alba empresarios de la alimentación.

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Salvo que te soplen 10€ por entrar y no te enseñen las pinturas ni salas de interés.
    De todas formas y a pesar de sus siempre buenos consejos de marketing, si no hay buena RCP, se van a comer el aceite y las naranjas, porque la marca Casa de Alba, no es precísamente muy querida en España.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar