La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

31 respuestas
    #1
    Abreunvinito

    La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

    Parece que se relaciona la cantidad de fruta comida con la juventud con la buena salud en la vejez a través de datos de encuesta:

    Los resultados de la encuesta 'Estilos de vida y longevidad' revelan que aquellos ancianos que califican su salud como 'buena' o 'muy buena' son los que controlaron su peso e ingirieron frutas de forma habitual cuando eran jóvenes.

    Ampliar información en:

    http://www.jano.es/jano/actualidad/ultimas/noticias/janoes/comer/tres/piezas/fruta/diaria/mantener/peso/ayuda/sentirse/mas/saludable/mayor/_f-11+iditem-19821+idtabla-1

    Un dato más de la importancia de aprender a comer en la infancia y de lo dificil que es modificar los hábitos dietéticos. Se dice que es más dificil cambiar de hábitos de alimentación que de religion o de equipo de futbol.

    ¿Alguien ha intentado y conseguido modificar sus hábitos alimenticios en la edad adulta?

    #3
    Abreunvinito
    en respuesta a coro

    Re: La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

    Ver mensaje de coro

    Pues se trata de evitar la prescripción médica y que cale en la educación alimentaria en edades tempranas que es lo que crea hábitos alimenticios sanos. Intentar la prescripción médica en la edad ya adulta y cambiar costumbres es ir contra corriente y contra corriente nadas un ratito y te cansas y vuelves al mismo sitio.

    #4
    coro
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

    Ver mensaje de Abreunvinito

    supongo que tienes razon,pero yo soy un tio raro de 60 años y a los 50 di un giro importante ,deje de fumar,de comer salsas ,bechamel,guisos,patatas fritas,de comer dulces etc etc y en la bebida idem idem

    #5
    kopicki
    en respuesta a coro

    Re: La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

    Ver mensaje de coro

    O sea que estarás hecho un sílfide¡¡¡¡ Pero vino beberás no?? Buena decisión. Yo la estoy madurando.

    #6
    coro
    en respuesta a kopicki

    Re: La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

    Ver mensaje de kopicki

    de silfide nada, a mi la felicidad me engorda,mi mujer come mas y peor y pesa los mismos 55 kilos que cuando nos casamos,yo engordo 1 kilo por año que no es na, pero son 35 de casados,vino sabado noche y domingo mediodia siempre
    y asi estamos saludos

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La fruta comida en la juventud sirve para la vejez

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues si... yo los voy cambiando. Cada vez bebo mas... vino sobre todo. Y me encanta. En cuanto a la comida, como menos pero escojo y selecciono mas. Aunque tenga hambre si el plato no es apetecible, prefiero seguir con hambre. No es muy saludable lo de beber mas pero se disfruta ;-) Y lo que he conseguido es comer bastante menos hidratos de carbono (solidos).

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar