Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

67 respuestas
    #50
    Almolo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de Abreunvinito

    En la semifinal se vio claramente.
    En la prueba del teatro real, 3 mejores platos para Jose David y mejor el postre para Fabian. Sin embargo, "empate" entre Fabian y Jose David. Lo lógico en mi opinión hubiera sido un desempate con otra prueba o haber echado mano del historial (Jose David tenía en su haber 7 platos como los mejores en las pruebas, incluido el coulant con el que venció a Fabian), pero sin embargo, se sacan de la manga aspectos que poco o nada tienen que ver con la cocina.
    En el mano a mano con Eva, tres cuartos de lo mismo.
    Un saludo

    #51
    Filo
    en respuesta a Almolo

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de Almolo

    La verdad es que jugar a juzgar platos a través de la televisión es un poco absurdo. Los jueces nunca pueden ser imparciales ni objetivos porque todo ser humano está condicionado. La vida es injusta. Abre un vino y disfruta

    #53
    Josan Caballero
    en respuesta a kopicki

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de kopicki

    Pues imaginate, si voy a conocerlo, que soy cubano y vivo en Miami. Para nada lo conozco, pero, como periodista y espectador, me siento ******do con el rejuego y el acoso que le hicieron, mientras otros nunca han exhibido nada. Este articulo en mi blog www.josancaballero.wordpress.com es el resultado de mi indignacion como espectador internacional de un programa que prometia y merecia otro final, dado el interes de una teleaudiencia cautiva todo el tiempo. No se si con esto respond tu pregunta, saludos, Josan.

    #55
    Mtejido2000
    en respuesta a Filo

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de Filo

    jaja, totalmente de acuerdo. Si las personas fuesemos objetos seríamos objetiv@s, pero siendo como somos sujetos, somos necesariamente subjetiv@s. Me sumo a la moción del vino.

    Un saludo, Manuel.

    #56
    kopicki
    en respuesta a Josan Caballero

    Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

    Ver mensaje de Josan Caballero

    Bueno, si la respondes. Lo que no me parece bien es que un periodista opine sobre un concursante en estos términos:

    "En la primera gana José Manuel, un chico más que cortito que podrá ser cocinero de un chiringuito de playa en el que la comida podrá estar rica, pero que le falta muchísimo de creatividad, técnica y talento. Su mayor baza dar Pena y que la gente confunda la mediocridad con la humildad. Un personaje que ha estado caracterizado por la envidia hacia un José David sin duda muchiiiiíssiiimo más preparado. Aquí en España gusta mucho el...es peor pero qué penilla da, venga, pues a la final. Qué asco, así va España. "

    Llamar cortito al tal José Manuel, etc etc, no se, creo que sobra. Hay cocineros que no han pasado por ninguna facultad y son auténticas estrellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar