Valencia Cuina Oberta 2013

77 respuestas
    #65
    JaviValencia
    en respuesta a Emili

    Re: Tomadura de pelo

    Ver mensaje de Emili

    Me dejas de piedra y no me extraña que estés cabreado, no es para menos. Entiendo que lo has hecho a través de la web y no de forma telefónica?

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #66
    Emili
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Tomadura de pelo

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues no, ni por la web ni por teléfono, el derecho al pataleo lo he escrito aquí, en la web de VCO no he encontrado ningún departamento de quejas e imagino que por teléfono poco podré hacer. Hay mas días que longanizas, amigo, así que a la próxima.

    Saludos.

    #67
    JaviValencia
    en respuesta a Emili

    Re: Tomadura de pelo

    Ver mensaje de Emili

    Pues lo siento de corazón, y espero que tomen medidas al respecto porque es muy triste que prevalezca la "cantidad". Y fíjate, estoy convencido de que alguna mesa quedaría finalmente libre ese día.

    Cuídate

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #69
    Otilio Haro
    en respuesta a Emili

    Re: Tomadura de pelo

    Ver mensaje de Emili

    ¡Qué me cuentas! Pues haber dicho para cuatro y punto. Taula tancà millor dit.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #70
    kopicki
    en respuesta a Emili

    Re: Tomadura de pelo

    Ver mensaje de Emili

    Generalmente las mesas para dos se acaban pronto. Lo digo por experiencia. Yo reservé muy pronto para Alejandro del Toro y fui el sábado pasado. En la sala habían cuatro mesas para dos sino recuerdo mal.
    De todas formas salvo honrosos excepciones creo que el nivel de los menús esta bajando.
    Luego hay locales que aceptan las reservas por teléfono y otros no. Cierto cachondeo.

    #71
    chini
    en respuesta a Emili

    Re: Tomadura de pelo

    Ver mensaje de Emili

    A mi me parece una santa idiotez lo que te han hecho.No lo veo justo, y creo que va en prejuicio para ellos.Lo siento de veras.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar