¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

69 respuestas
    #33
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola gran jefe, nos vemos en un rato en Villa......... ya sabes, 0% en ambos casos ;-)
    Saludines

    #34
    JaviValencia
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

    Ver mensaje de Maresme

    Es que ni los Domingos descansáis, so granujas!!! ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #35
    Maresme
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Para mi los Domingos son sagrados ´´siempre en familí´´, pero lo de hoy no lo podiamos dejar
    escapar.Llevo un vino que hace algun tiempo me dejo helao por su calidad, Thalarn 2008, si
    no me equivoque el dia que lo probé,ahora tiene que ser una verdadera joya.
    Saludines

    #36
    platon03

    Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

    En lineas generales creo que los restaurantes "se suben a la parra" con los precios de los vinos.

    #37
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si sobre todo la vena catalana , peor es el precio de un buen cava .

    Ademas se te nota el ramalazo de portu.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues para mí depende sobretodo de la compañía. Si voy con Rosa toca ser más comedido, quizás sería un 20-25% del precio total. Si voy con gente a quien le gusta el vino pues lo que se tercie, jeje.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

    Ver mensaje de Maresme

    Ese es el shiraz ese tan rico de Raül Bobet. El que traje a la quedada en Can Mià, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Santi Albert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Habéis calculado qué parte de vuestro presupuesto en restaurantes va a “comida” y que parte va a “bebida”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi me pesa más la comida en la cuenta que el vino.. quizá porque tiro por vinos con buena RCP (por ahora xD). Estaré en el 70% de comida más o menos...Muchas veces con el vino es dificil lanzarse con esos precios que nos cuelan...
    Pero eso sí, cuando hay GTs, suponen igual un 20%...

    Twitter: @santinoalbert

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar