Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

248 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a kopicki

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de kopicki

    Venga, venga, no disimules que seguro que te lo tragaste de pe a pa. Ahora seguro que dices que alternaste verema con documentales de la 2, jejeje. A mi el programa tampoco me gusto, pero reconozco que me entretuvo.
    Saludos.

    #19
    Joaquin1965
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Pero éste (y los otros dos), qué van a fulminar?.. Pero hombre, si es que me iba cada vez que ponían la cara de ay que te asusto, ay que te riño.. Lo que pasa es que los concursantes estan ahí a presión, currándose el tema (y, ojo, los 100.000 euracos) y claro estan cagaillos..

    Pero coincidimos en lo obvio.. creo que los dos iríamos bien a gusto al restaurante que pusiera este chaval.. es que hasta las presentaciones las hace como Dios manda (acuerdate aquel de los esparragos verdes, los langostinos, el rodaballo... uno por cada lado..)

    Un saludo!

    #20
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    no he visto el programa y por lo que vais comentando, creo que no lo haré. Por lo dicho aquí en el foro esto se parece a "gran hermano" o "la voz"... y es un programa que se ha promocionado des de otro programa, que a mi me parece serio, "las mañanas de la 1" y este medio día hasta lo han comentado mientras concinaban ellos. Vaja fiasco!

    Llarga vida als vins!

    #21
    jose

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Hola a todos,
    salí de mi ayuno televisivo para ver de qué iba este programa, sobre el que me insistían cada dos por tres.

    El programa me ha parecido malo y no lo volveré a ver.

    Ahora bien, no es eso de lo que quiero hablar (no es mi libro ;-) ). La cuestión es ¿hasta cuándo se va a seguir tolerando algo así como lo normal o habitual?

    La actitud del jurado hacia los postulantes es profundamente humillante y denigrante. Bajo ningún concepto se puede tratar así a nadie. Nunca.

    Ahora, y siempre, hay quien encuentra justificación. Habrá quien lo justifique con palabras como prime-time, reality-show, son los tiempos en que vivimos, así es la televisión, ellos ya sabían a lo que entraban y si no están contentos que se vayan y todos los etcéteras que quiera aducir quien quiera justificarlos. Pero señores, no. Y NO con mayúsculas.

    Tenemos todos una edad en que sabemos distinguir el bien del mal. Tratar así a otras personas esta mal; muy mal.

    Saludos,

    Jose

    #22
    Kintiman
    en respuesta a Craticuli

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Craticuli

    Esta claro que por amor al arte no están, pero ya te digo yo que si tenía la intención de visitar algún día El Bohío, pues como que se me han quitado, no vaya a salir Pepe con ese careto y le tenga que ofrecer una hostia como el diputado ese del PP a los perroflautas, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Masterchef ya se emite ¿Qué os ha parecido?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Después de lo que se comentó en el foro sobre el tongo, y después de lo leído aquí dudo mucho que mire el programita, la verdad. Estas vacaciones estuvimos en Francia y un día haciendo zapping me encontré con un programa que debía ser la versión francesa del master chef. Me gustó mucho porque los verdaderos protagonistas eran los concursantes, el jurado salía más bien poco, se hablaba mucho de cocina y realmente los concursantes sabían lo que se hacían, había mucho nivel. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar