Comidas que es mejor comprar antes que cocinar.-

104 respuestas
    #89
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: No he dicho que sea la mejor

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Esa es mi linea argumental desde el principio. Mira la entrada 11, seguro que tú sabrás darle mejor forma porque yo creo no haberme expresado bien. Creo que es un tema demasiado serio para dejarlo en banalidades de "Para gustos colores".

    #90
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: No he dicho que sea la mejor

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Creo que te has expresado y argumentado perfectamente. Basta asomarse a la salida de un colegio cualquiera. Antes había "el gordito" de la clase. Ahora la proporción de niños que tiene sobrepeso es muy alta y alguno está ya condenado a ser de mayor un obeso importante y será diabético, hipertenso, artrósico, con insuficiencia respiratoria y con un infarto en edades tempranas.

    En este tema no hay colores, todo es horizonte negro.
    Saludos

    #92
    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: No he dicho que sea la mejor

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Efectivamente es un tema muy serio. ¿Por qué crees que ahora puedes comprar un traje por piezas? ni más ni menos porque hay mucho amorfo, y se gasta más talla de pantalón que de chaqueta entre la juventud actual. Gordos ha habido siempre, paticortos también... y sin embargo antes te tenías que comprar el traje entero sobre una talla concreta si o sí.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #94
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tocado y bien hundido... aunque con excusas

    Ver mensaje de Dani C.

    El 99.9% es falta de redaños, cierto. La otra mitad... ¡medios! Más de una vez le he dado vueltas a cómo acoplarle algún aditamento a mi par de mesitas del Ikea del salón (las más baratas que encontré en su momento), para unirlas y poder ponerle encima una plancha de algún material que me permita hacer cosas como el hojaldre y... sigh... hacer amasado Bertinet (cosas del pan) sin escachuflar la masa con el armarito de la cocina. Si la masa se va a 3/4 de kilo no hay quien la amase sin dar golpes en los armarios... grrrrrrrr #-/

    Saludos,

    Jose

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar