10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

110 respuestas
    #9
    Jupiter
    en respuesta a JaviValencia

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    Ver mensaje de JaviValencia

    Exacto este iba de sobrado por la vida, sería como un nuevo rico de los de ahora pero sin tener ni la más mínima idea de lo que es un buen vino pero si de presumir de tener pasta. Nosotros aparte de reírnos y al mismo tiempo no creernos lo que estaba pasando, el vino lo disfrutamos y eso que en aquella época no era tan aficionado como ahora.

    #10
    Mara Funes
    en respuesta a Jupiter

    No me extraña

    Ver mensaje de Jupiter

    que se dejara tres cuartos de botella. Alguien que se pide una botella de ese precio seguida por un Seven Up obviamente lo último que le importaba era el vino.

    Está claro que era del tipo: "Yo me pido este vino porque puedo pagarlo aunque no me guste"

    ¡Cuánto me alegro por el festín que os dísteis! :D

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Yo también entono el "mea culpa"

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Con lo del móvil pero una cosa es utilizarlo puntualmente y otra ni hablar o ni siquiera mirar a tu pareja.

    Por cierto, he oído decir que en algunos restaurantes piden a los comensales que pongan los móviles en silencio durante el servicio. No sé si les harán mucho caso...

    #12
    Jupiter
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Yo también he estado al otro lado

    Ver mensaje de Mara Funes

    El problema con los mal educados es que muchas veces los aguantamos porque no queda otra. O eres el empleado y tienes que tragar si o si, y en el caso de ser el propietario porque dejas de ingresar un dinero y lo que pueda pasar con el que dirán otros clientes que estén presentes o no en el local. Por desgracia el boca a boca puede ser muy bueno o muy malo en algunos casos y seguramente que salgamos perdiendo casi siempre. Está claro que si este hombre actuó así es porque podía tenía sus motivos y el energúmeno se lo merecía. Lo que tengo claro es que es una profesión muy jodida con jornadas a veces interminable que no está pagado y es muy sacrificado. Los que hemos trabajado en esto sabemos de lo que hablamos pero por desgracia con la que está cayendo vamos de mal en peor.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Yo también entono el "mea culpa"

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo evito normalmente, pero... a veces peco ;-) Lo de ponerlo en silencio lo veo perfecto, al fin y al cabo estás "reunido".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Jupiter

    Re: Yo también he estado al otro lado

    Ver mensaje de Jupiter

    Lo sé, créeme que lo sé.

    El sector está sufriendo mucho, muy probablemente más que otros pues con los tiempos que corren salir a comer o a cenar fuera es casi un lujo.

    Sólo nos queda esperar a que escampe...

    #16
    Nowhereman

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    Tampoco estaría mal el escribir las diez cosas que más molestan a los clientes de los cocineros...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar