Dios, como está la gastronomía.

29 respuestas
    #11
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dios, como está la gastronomía.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sin ánimo de prejuzgar a esta chica, que no tengo el placer de conocer personalmente, y quizás sea una experta ;-P

    Lo primero, me huele bastante a Marketing.

    Lo segundo, copio y pego algún párrafo del artículo a modo de resumen, y ya cada uno que juzgue...

    ...ya publicó un libro de recetas a final del pasado año con decepcionantes cifras de ventas...

    Entre las recetas estrella, Pippa incluyó tarta de manzana y salchichas a la barbacoa, además de consejos útiles sobre salsas como el ketchup, algo que no convenció a los medios del Reino Unido, que consideraron su trabajo "banal" y de "corta y pega", entre otras críticas.

    "Es una revista que siempre me ha servido de fuente de inspiración, debido a su extensa variedad de comida y por su bello diseño"

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Dios, como está la gastronomía.

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Nada, nada puedes prejuzgarla sin ningún problema, una señorita que se aprovecha de su parentela para sacar unas perrillas, no se puede quejar si la ponemos a parir.
    Ahora solo falta que la imiten los paquirrines, las belenes esteban y otras figuras por el estilo, y nos den clases de gastronomía.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar