Platos con miles de ingredientes: Me agobia, me agobia... ME AGOBIA

27 respuestas
    #1
    Davinci2

    Platos con miles de ingredientes: Me agobia, me agobia... ME AGOBIA

    ...aunque alguna vez pense así...cada vez leo más platos aqui en el foro de esos de... gamba de no se donde con sal de no se os ti as, con culis de no se que leches con reducción de no se que co jo nes con no se que cuantos... y más. Emplatados en cada artilugio que flipas... os remito por ejemplo al gol de mesi de los Roca...el cesped ese artificial ...no se...me guardo mi opinión.Personalmente estoy a favor y cada vez más aunque entono el mea culpa ya que nunca fué así, de sabores puros ...justos...y con la mínima de ingredientes necesarios...no ese rosario de la aurora que últimamente leo...no se ,.. no deja de ser una opinión personal aunque la globalización se esta imponiendo , creo que hay que utilizarla con cierta mesura ¿Vosotros que opinais?

    SALUT COMPAÑEROS ¡¡¡

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Davinci2

    Re: Platos con miles de ingredientes: Me agobia, me agobia... ME AGOBIA

    Ver mensaje de Davinci2

    Hola, soy el Dr. del agobio. Tómate unas chuletitas de lechal al sarmiento y unos pimientos del piquillo con bonito cada ocho horas durante tres días. Y ahora vas y lo twitteas...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Davinci2
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Platos con miles de ingredientes: Me agobia, me agobia... ME AGOBIA

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Joer nano, que mi refexión en el foro va en serioooooooo ¡¡¡¡ tu sabes de lo que te hablo Otilio, pues leo con interés tus comentarios ...realmente que opinas .

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Davinci2

    Re: Platos con miles de ingredientes: Me agobia, me agobia... ME AGOBIA

    Ver mensaje de Davinci2

    Siempre hablo en serio, otra cosa es que no me cojas. Pienso que sobra literatura por un tubo, que no es necesario describir el plato en el nombre del mismo, que aunque me guste la cocina moderna, no entiendo que haya que justificar el montaje y poca cantidad con tanta descripción... Se trata de entenderla y descubrirla, pero por uno mismo, ya que si no, pues te pides esos pimientos tan ricos y arreando.
    Comparto mucho de lo que dices normalmente, muyayo. Pero si tu eres un cachondo, y yo otro, no querrás que te hable con formalismos, no?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Vicoci
    en respuesta a Davinci2

    Re: Platos con miles de ingredientes: Me agobia, me agobia... ME AGOBIA

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo soy cada vez mas de menos mezclas porque al final se me lia lo que como. que al final n con tanta cosita añaddas el produsto mas puro se desvirtua

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar