Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

75 respuestas
    #65
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo curiosamente puedo tomar quesos, crema de leche, nata, etc. etc... pero no puedo tomar leche sola.
    Hay un restaurante en Girona que cada vez que pido una "mousse de limón", tengo que salir corriendo hacia el servicio.
    Suelo ir cada vez que estoy estreñido, es mejor que cualquier laxante de farmacia y está más bueno.

    #66
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno sabiéndolo , ya tienes remedio para el estreñimiento , no hay bien que por mal no venga o como sea .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #67
    Santi Albert

    Para ser malos...son casi 8 kilos por persona y año en España

    Hablamos de queso, y somos de los que menos queso consumimos en Europa. En el pasado año 2012, se han consumido de media en España 7,94 kg. por persona, lo que supone un gasto de 56,34 euros por persona y año también.
    Los españoles destinamos un 3,84% del presupuesto de alimentación de una familia.

    Fuente: financialfood.es

    Twitter: @santinoalbert

    #71
    oscar4435
    en respuesta a jose

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de jose

    Pues si cada vez somos mas alérgicos , que estará pasando , yo sobre todo me he vuelto alérgico a los políticos , lo malo es que no hay ventolin para eso.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar