El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

62 respuestas
    #52
    Lidiagonzalez
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Me cuesta creer todo lo que cuentas, pero no me estrañaria nada. Desde cuando nos han estado tomando el pelo de esta manera?, yo soy de barcelona, me presente en el casting de barcelona, eramos tan solo 82, cuando decían en la televisión 150, ya me olía mal, pero bueno seguia con mi ilusión,otro tema que no me cuadraba era el supuesto jurado, que no te probaban casi el plato, y de preguntas las minimas, fuí una de las últimas, sus palabras fueron: bueno no tenemos mucho tiempo ya, ya vemos que actitud tienes y tenemos claro que papel podrias tener en el programa, si no encontramos otra como tu,(ja ,ja ja) te llamamos de aquí a quince días, hay alguien mas que le dijesen eso, o era algo que tenían que decir a todo el mundo??, ya que estas tan informado desde cuando ya tenían claro lo de los cuarenta?
    A estas alturas creo que incluso he sido una de las afortunadas que no les ha echo perder el tiempo ni el dinero de ir a madrid para hacer de figurantes gratuitos, gracias por todo.

    #54
    Mtejido2000
    en respuesta a Lidiagonzalez

    Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

    Ver mensaje de Lidiagonzalez

    Los elegidos salieron de todos los castings previos que se hicieron (Zaragoza, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid). De ahí se seleccionaron las 40 personas a las que se hizo entrevistas personales, pruebas de cámara, entrevistas con familiares y firma del acuerdo de confidencialidad. El macrocasting final de Madrid era una farsa en la que se intentó reunir el mayor número de gente para darle mayor relevancia a la capacidad de convocatoria del programa; dado que ese macrocasting constituirá una de las emisiones, había que darle un toque de competición, por eso lo de los 280 panolis a los que nos llamaron para figurar - con nuestro platito preparado al efecto y los bártulos correspondientes para montarlo - y, en teoría, competir por una de las plazas en el concurso. Y si, desde luego que mejor que no te hicieran moverte desde Barcelona para participar en el macrocasting de Madrid, ya que a esas alturas todo el pescado estaba vendido.

    Un saludo

    #55
    Lidiagonzalez
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Yo hable con uno de los que le hicieron pasar a la siguiente sala, no me dijo nada, sería uno de ellos? desde luego que poco solidarios somos todos, si a ti te hubiesen dicho que eras unos de los cuarenta pero que ni muuu, que hubieses hecho?, yo la verdad que no lo sé, pero como hay que ser para que te midan tan solo por como eres, vistas o yo que sé, y no por tus actitudes culinarias que a eso ibamos no?. en fin como en todos lo realities ya veo que tienes que ser lo mas "anormal" para que te escojan, yo muuuy normalita soy, seria en el trabajo y en la vida, me gusta lo legal, a si que me hubiesen escogido no se si me sentiría cómoda en toda esta farsa, un saludo

    #56
    Lidiagonzalez
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El gran timo del macrocasting final de masterchef en Madrid

    Ver mensaje de Mtejido2000

    por cierto a que casting te presentantes tu, de que provicia eres? que te comentaron a ti en tu entrevista, fuistes a la segunda entrevista, lo siento es pura curiosidad y ver hasta donde llega su caradura,
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar