Trucos para el Steak Tartar perfecto

78 respuestas
    #25
    Antoni_Alicante

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    La otra foto

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #26
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Sí vale

    Ver mensaje de G-M.

    Si le sabe y le apetece hacerlo... Una vez me lo cortaron en la carnicería y casi lo tengo que tirar.

    Otra cosa importante es que si te lo cortan en la carnicería, no tardes en utilizarlo. Al romper todos tejidos es más fácil que se contamine, y como no lo vas a cocinar (como sí harías con una carne picada) tienes más riesgo de que la carne esté en mal estado.

    Saludos
    Dani

    #28
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, en los Cabezudos yo lo he tomado muy bueno.
    Mírate el vídeo que está enlazado en esta web, que es muy gráfico. Yo esta semana voy a hacer uno siguiendo los consejos del restaurador.
    Un plato que me encanta. ¿Con que vino lo tomaríais??
    Un saludico.

    #29
    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    Ver mensaje de G-M.

    Este es el que preparo yo en casa y encima te voy hacer un poco la pelota con una garnacha maña, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #30
    Kintiman
    en respuesta a Gastiola

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    Ver mensaje de Gastiola

    Ese me parece que eres tu paseándome por el centro de Bilbao, que ya sabes que yo soy un poco gallo, jejeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #31
    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    Ver mensaje de Kintiman

    Pero vamos a ver, con lo que os curráis las cosas y el trabajo que tiene este tartar, ¿le metéis una garnacha aragonesa? Con el tartar hay que arriesgar con el vino y no conozco una combinación mejor que un oloroso jerezano de vejez media, unos 20 años. Pruébalo y me dices…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #32
    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Trucos para el Steak Tartar perfecto

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tu ya sabes que esas cosas las pruebo contigo, en casa mucho vino gallego y del amigo Raúl Pérez y eso que poco a poco voy haciendo acopio de champagne y riesling, jeje.
    Pero no te preocupes que probarlo, lo probaré.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar