Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

79 respuestas
    #34
    kopicki
    en respuesta a Andrade

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

    Ver mensaje de Andrade

    Es novedad de este año. Yo como comprenderás prefiero tener mi botellito Oliespal que la de Hacendado aún reconociendo que es un buen invento. Es de 750 ml un pelín grande.

    #35
    kopicki
    en respuesta a FPardo

    Re: Qué chula!!

    Ver mensaje de FPardo

    Hace mucho de eso?? Esta botella creo que ya hace tiempo que la comercializan. Tienen otra un poco más cara. La que diste la conozco, desde luego sale más barata.

    #36
    kopicki
    en respuesta a Penélope

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

    Ver mensaje de Penélope

    Este es de rosca y de muy buena calidad. No es barato. Lo de acoplar a cualquier botella ya no se decirte. Se puede adquirir en el puesto del Mercado Central de la Coop. de Altura al lado del bar de Camarena.

    #37
    kopicki
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador... y anti-goteo

    Ver mensaje de Francescf

    Tiene buena pinta. Yo compré una hace años que me costó un pastón pero de las de antes y con esas gotea el aceite. Así que visto lo visto he optado por esta solución más casera y encima me gusta más.

    #38
    Francescf
    en respuesta a kopicki

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador... y anti-goteo

    Ver mensaje de kopicki

    ¿De las de antes...? Yo compré una de cristal de un modelo muy parecido al de la foto y, cuando descubrí que las fabricaban en acero inoxidable, compré la que tengo para usarla en la cocina, ya que la de cristal, después de romper un par, me resultaba demasiado frágil para mis manazas :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador... y anti-goteo

    Ver mensaje de Francescf

    Oivá, igualico igualico que la aceitera del mago de Oz :-))))))

    Aceitera de Francescf ;-)

    Aceitera de Francescf ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar