Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

79 respuestas
    #50
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bueno vale, voy a decir lo que la mayoría hacemos, y nadie quiere reconocer....

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Botellas? Pero mira que eres pijo... :-D

    En casa usamos garrafas de 5 l., directamente de la almazara, aunque también tenemos el problema de quién rellena la aceitera :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #52
    kopicki
    en respuesta a FPardo

    Re: Qué chula!!

    Ver mensaje de FPardo

    Ya existía, otra cosa es que si fuiste a la Coop. en Altura no tuvieran en ese momento. Ahora hacen otra premium (más cara) que es la "joya" de la Cooperativa. Comercialmente son un poco.....

    #56
    Craticuli
    en respuesta a kopicki

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

    Ver mensaje de kopicki

    No se, no se. Yo soy poco delicado, y desde que descubrí el recojegotas soy fiel a el ciegamente. Las que tengo de mesa lo llevan, de diseño clásico, y la de cocina también. Las primeras de cristal y la segunda de acero, muy prácticas.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar