Accidentes en la cocina.

49 respuestas
    #12
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Accidentes en la cocina.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero si era una pista para que lo utilices tú. No te lo he dicho a tí. Por dios. Con lo que yo te quiero.
    Lo del libro ha sido por eso, para que no te pase nada y tengamos la oportunidad de conocernos aunque viendo que no tienes ni idea de "calibres de gambas" no sé yo..... :-)))

    #14
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Accidentes en la cocina.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchas gracias Gabriel, lo del chicle lo comentó Emili en el hilo de las cebollas pero aún no lo he probado. Tras probar con varias recomendaciones sin muchos resultados, opté por seguir de momento con mis gafas de buceo, método infalible donde los haya!!

    Pero Dr. Argumosa, eso no cuenta como accidente en la cocina, no?? Jejeje! ;-)))))

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #15
    Javier46

    Re: Accidentes en la cocina.

    Yo no cocino nada. Es más soy un pésimo cocinero. Pero me corte un tendon del pulgar cortando jamon. Por una vez que me meti en la cocina..........No he vuelto a cortar jamon

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar