Asalto a la despensa!!

80 respuestas
    #25
    Gastiola

    Re: Asalto a la despensa!!

    Y no te olvides que en 2013 ya habiamos quedado en que te toca Gasteiz.
    Y ya hablando del tema. Más que los donuts, que por cierto me van los tìpicos de azúcar, me pirra algo que tengo prohibido totalmente por mi báscula pero que muy de vez en cuando y a "capela" me doy un gustazo:

    #26
    Jeronimo
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Había empezado a escribir un comentario pero lo borré, y ahora no me acuerdo de lo que quería comentar, yo no soy mucho de picar entre horas, a no ser que en la nevera tenga algo que me provoque fuertemente, como un pedacito de pastel o algo por el estilo, entonces me puedo levantar a las dos de la madrugada y cepillarmelo.

    #27
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Nooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!! No quería ni mencionarlo porque soy una ÑAMPAZAMPA con todas las letras, pero al final ha salido!! La leche condensada es un vicio que tenemos todos en la familia, jajaja, me viene desde la infancia...

    Y además me gusta como a ti, "a capela"!! También con el café o con mermelada, vaya golosones estamos hechos!!

    Mira lo que tengo en mi nevera!! Manda eggs!! Pero es DESNATADA, que algo hará, no??? XDXDXDXD

    Leche condensada desnatada!!!

    Leche condensada desnatada!!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #28
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí que me extraña!! No tienes arrebatos de éstos???? No tiene porqué ser entre horas, puede ser antes de comer o cenar, o incluso después. A mi me gusta picotear algunos frutos secos o papas mientras hago la comida, y no puedo pararrrr!!!

    Lo que si que te digo es que nunca me he levantado de la cama para comerme algo... Tú ves!! A cada uno nos da por una cosa, jajajaaa!!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #30
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tienes los huevos caducados

    Ver mensaje de Jeronimo

    Arrgggggg!!! Me he dado cuenta cuando he subido la foto!! Al verla en grande!! Ya sabía yo que algún observador...

    Pues nada, esta noche tortilla y arreglao!! Jajajajaaaaa!!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar