Asalto a la despensa!!

80 respuestas
    #73
    Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi!

    Ya que el amigo Gastiola ha tenido a bien recordarme este tema de las chucherías, te copio aquí el enlace porque igual te interesa. Para los que nos pirran las chuches... es una buen opción! No crees??

    http://www.deia.com/2013/01/22/sociedad/euskadi/crean-golosinas-saludables-que-no-provocan-caries

    Y además son saludables! Un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #75
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Claaaaaaro!!! Y además recuérdame que a las mujeres nos hicieron de la costilla de Adán! Y que mordimos la manzana!!

    No me tires de la leeeenguaaaaa, que por falta de reconocimiento diario tenemos que estar siempre matizando!!

    Cambio y corto! Que me meto en terrenos pantanosos ;-))))))

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #77
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues puede pasar que esté aquí toda la noche, blablabla, blablabla, blablabla... Y supere el número de caracteres permitidos por este espacio, que no sé ni cuántos son, y salga en defensa de las mujeres luchadoras y etc. etc. etc...

    Y mejor me voy a dormir, que ya es hora!! Buenas nochesssszzzzzzzz ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #79
    Borja.Erf

    Re: Asalto a la despensa!!

    Los quesos y los embutidos... me encantan más de lo que debería de comerlos e intento no abusar, y si lo acompañas con vino... el chocolate a veces también y los bizcochones caseros y los dulces de almendras, bastaaaa!!

    #80
    Hambrebuena
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Asalto a la despensa!!

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Hola Borja!

    Todo lo que comentas muy apetecible, cómo no!! Unos taquitos de queso, unas rodajitas de chorizo o similar, un poco de jamón cortado muy fino, unos trocitos de longaniza de Pascua que es mi perdición! En fin, que está todo taaaaan bueno... y los dulces que comentas también!

    A los que nos gusta comer es difícil no contentarnos con cualquier cosa... habrá que asumirlo!

    Muchas gracias por tu aportación y un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar