Restaurantes: facebook vs página web vs blog

22 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurantes: facebook vs página web vs blog

    Ver mensaje de kopicki

    Será fácil, pero tengo otras prioridades por el momento. Si llevo más de 40 años sin facebook, ahora no me vengas con prisas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Francescf
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurantes: facebook vs página web vs blog

    Ver mensaje de kopicki

    De momento, a ver si me saco el título de inglés y consigo aprender a pronunciar los nombres de los vinos alemanes que me gustan ;-)

    Y siempre puedo preguntar a mi hija, que domina el tema mejor de lo que yo llegaré a dominarlo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Rsampere
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes: facebook vs página web vs blog

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno.... yo entraba a filosofar un poco con el tema Facebook, Blog, etc.
    Pero por lo que veo el hilo que se sigue es propio de geriátrico... :). Y lo digo con cariño y con derecho a decirlo, puesto que seguro soy el de más edad...

    En fin... que yo tenia previsto filosofar sobre el hecho de los restaurantes que dejan sus comunicaciones en manos de agencias de publicidad, en ocasiones desaprensivas, y que lo que se pretende sea una herramienta positiva, acaba siendo algo que da mala imagen..

    Y no digamos de los que se dejan enredar y compran seguidores Facebook (esto es totalmente cierto) y sin saber que el algoritmo interno de Facebook, penaliza el exceso de seguidores "inactivos".

    I ja prou de rollo.... :))

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar