Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

103 respuestas
    #81
    Juanjosantos
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Es imposible que compartas su opinión porque tú mismo comentas que has comido una única vez y te sentiste espléndidamente tratado...

    Parece algo de perogrullo, pero creo que no está demás recordarlo: cada uno en esta vida habla según le va la fiesta (eso es válido para todos los campos de la vida). Si la fiesta te fue bien, hablarás bien de ella, si a gavelar, sea por lo que fuere, la fiesta no le fue tan grata, pues cuenta según le fue.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    Juanjosantos
    en respuesta a Riaul

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Riaul

    A mí también me cayó alguna otra crítica cuando hablé de que hibernaba de comentar restaurantes y que, si comentaba, sólo para bien.

    EMHO, creo que no gano nada criticando a ningún restaurante, lo pensé con seriedad y llegué a la conclusión que, más que beneficiarme, sólo me iba a crear problemas innecesarios, tanto con el restaurante de marras como con foreros-fans de determinados "lugares de culto" a los que, si vas y dices que algo no te convence, es mejor no decir nada, pues te cae la del pulpo (hay lugares de los que parece que sólo puede hablarse bien, te haya ido como te haya ido).

    Abro paraguas...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #83
    Juanjosantos
    en respuesta a Vimarca

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Vimarca

    Bueno, tenemos las versiones de cada una de las partes, y parciales pues gavelar deja entrever que hay más por ahí pero que no se puede contar y que, sobre todo, como no sabemos qué pasó ni estuvimos, pues nunca sabremos a ciencia cierta todo sobre el tema.

    Pero vista tu opinión, si opinar sobre un comportamiento determinado (que además ha sido así) es hacer linchamiento gratuito vergonzoso, el 99% de los comentarios que se hacen opinando y criticando sobre temas, asuntos y cosas que no conocemos totalmente de primera mano también lo serían. En ese caso, nadie diría nada sobre nada en particular, ni habría hilos en el foro (o los pocos que hubiera serían insulsos y aburridos, a lo sumo para publicitar algo, decir qué guapo y bien trabaja el hostelero X o el bodeguero Y). Yo, para eso, ni entraría a Verema pues no estoy aquí para pasarme el día viendo publicidad ni para alabar a los demás sin motivo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #84
    Vimarca
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Como tu bien dices nadie salvo las dos partes implicadas en esta historia saben realmente lo que paso. Por lo tanto posicionarse de una parte sin haber escuchado a la otra me parece injusto y gratuito como poco, por no usar adjetivos mas fuertes.

    Y si, despues de escuchar a las dos partes cada cual se puede hacer una idea aproximada por donde van los tiros, yo tengo la mía y me la guardo para mi, porque como no se ha ciencia cierta que es lo que ha pasado pues mejor estoy calladito y me evito quedar con el culo el aire como les ha pasado a todos los que han hecho causa común así sin mas , porque si y solo con la versión de una de las partes.

    Y Juanjo una cosa es opinar y otra bien distinta es hacer causa comun asi porque si y sin haberse informado, o al menos dar el beneficio de la duda a la otra parte implicada en el entuerto.

    Venga un saludo.

    #85
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a gavelar

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de gavelar

    Compañero, a mi me paso algo similar hace un par de años por una critica puesta en el foro de verema. En mi caso, el restaurador me llamo al mi mobil, no se de donde lo sacó para asombro mío, pues yo no había hecho la reserva ni la mesa estaba a mi nombre.

    Me cayó la de "Dios es Cristo", solo se excusaba de cada cosa que había comentado en el escrito... yo estaba asombradísima, ni sabía que decir, sin embargo estaba bien convencida q la crítica que había puesto, era esa y no otra. Al final me terminó invitando a mi y a mi marido a comer otra vez en el restaurante y a disfrutar de los vinos buenos q tenía, aunque no tuviese carta de vinos.

    Otra cosa que tb. me asombró fué q sabía donde trabajaba y de que... Resumiendo, no he vuelto ir núnca a ese establecimiento.

    Lo comenté aquí en el foro, y fueron muchos los compañeros q me dieron unas palabras de consuelo y apoyo. Hubo otros q tb. habían pasado por el mismo trance.

    Los veremeros debemos mantenernos fieles y libres a nuestras impresiones.

    Animo compañero y no pares de comentar restaurantes, etc.

    Llarga vida als vins!

    #87
    Juanjosantos
    en respuesta a Vimarca

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Vimarca

    En efecto.

    Tienes toda la razón para un caso general: escuchar a ambas partes, dar el beneficio de la duda sin hacer causa común y luego decidir si se toma o no parte por alguna.

    El caso es que ambas partes también dicen siempre la parte que más les interesa y, como no hemos estado en el lugar ni vivido el tema, ¿ qué hacemos ? ¿ no decimos nada ? Podría ser, pero entonces no habría hilo ni debate posible.

    Yo, personalmente (esto es a título personal), me fío más del forero gavelar que del hostelero en cuestión (que no era forero de verema y se ha hecho a raíz de la polémica del hilo). Es decir, este hostelero es forero ocasional y gavelar no, y esto ya es cosa personal mía: fiarme más de la palabra de gavelar que la del hostelero aunque no quito /y respeto a raíz de su intervención) que el hostelero tenga fuertes razones para denegar la entrada a gavelar.

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #88
    Juanjosantos
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Probablemente no, pero gavelar tiene derecho a exponer lo que le sucede en ese restaurante.

    El que se le responda o no al hilo es cosa de todos y cada uno de los foreros que estamos participando (y respondiendo) a dicho hilo.

    Un hilo, cuando no es interesante para nadie, suele quedar con muy pocas (o vacío) de respuestas (yo los he tenido). Si ha tenido muchas: por algo será.

    Constructivo no sé, pero que ya lleva 11 páginas de respuestas, eso es algo objetivo e indudable.

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar