Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

22 respuestas
    #1
    Isaac Agüero

    Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

    Hola,

    Se han fallado los premios "salsa de Chiles" (blog de Carlos Maribona). Hay unos premios del jurado, y otros populares. En el caso de los del populacho, hay algunos resultados muy dudosos (sobre todo en 2 categorías).

    http://www.abc.es/blogs/gastronomia/public/post/fallados-los-premios-salsa-de-chiles-2012-14268.asp

    SObre todo los resultados extraños están en resturante del año, y de cocina tradicional (en la votación popular). Hay una limitación que ganadores de años anteriores no pueden volver a ganar.

    EL debate, foro que quiero abrir es cómo filtrar lo popular, qué se os ocurre cuando unos premios los decide el público de forma que haya un cierto criterio.

    Isaac

    #2
    Moongoose
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Y tanto que fallar, yo veo problemas de criterio tanto en la parte popular como la profesional, al menos yo tenia en mente otros conceptos en lo que es tradicional y creativa... Por otro lado se aprecia que los Social Media han trabajado a destajo, pero bueno, si el pueblo ha hablado acataremos.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Los del jurado todos muy respetables y a considerar.

    Los llamados "populachos", nada que objetar en principio(me agrada que aparezca un cantabro), respeto la decision, pero salvo en el caso del que conozco, el resto no seran los que tenga yo en mi agenda, al no saber que nivel, ni que criterios tienen quienen los han votado, pues ya sabemos los problemas de este tipo de votaciones.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Isaac Agüero
    en respuesta a Moongoose

    Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

    Ver mensaje de Moongoose

    El tema es que no se pueden repetir premios y ya van unas cuentas ediciones. Al pueblo a veces hay que reducirle las opciones, al menos desde mi punto de vista, para que la votación tenga criterio y el resultado credibilidad.

    #5
    Isaac Agüero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premios Salsa de Chiles "fallados" - Lo popular...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, cada uno podía subir sus restaurantes, es decir todos podían estar en la quiniela. He estado en Surtopía, lo tengo colgado en Verema, y mi valoración es que es bastante normalito.
    Sobre Aldaba me dicen que tampoco está para un premio. En el voto popular no hay criterios, simplemente categorías.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar