¿Restaurantes por Calafell, El Vendrell y alrededores?

14 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Restaurantes por Calafell, El Vendrell y alrededores?

    Ver mensaje de Francescf

    Mejor seguro que coméis en mi casa, ni lo dudes.

    Ya te he dicho que conozco poco por aquí, el mejor restaruante es en mi casa :-D

    PS: Que sea con fotos, que yo soy del sistema tradicional.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Restaurantes por Calafell, El Vendrell y alrededores?

    Ver mensaje de Bernie

    Mercès per la recomanació. Hi donaré un cop d'ull :-)

    Per cert, ara que he acabat el curs d'informàtica, a veure si ens veiem quan tinguis un matí lliure ;-)

    Una forta abraçada per a tots.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Ulises69
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Restaurantes por Calafell, El Vendrell y alrededores?

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, en Calafell una de las mejores opciones es Giorgio, un muy bueno restaurante italiano. También la Masia de la Platja.
    En cuanto al Vendrell, tienes un restaurante en el centro que se llama Stil con muy correcta RCP.

    #15
    Francescf

    Re: ¿Restaurantes por Calafell, El Vendrell y alrededores?

    Después de la visita, no me extraña la parquedad en las respuestas. Nos dimos una vuelta por Calafell Platja y por Segur de Calafell y, la verdad, encontramos poca cosa apetecible. Una interesante excepción es la Masia de la Platja, un restaurante clásico que merece una visita. Para desayunar, descubrimos la heladería Come Va?, a pocos metros del restaurante-pizzería del mismo nombre. Nunca había probado chocolate blanco a la taza y, sinceramente, me encantó. También tienen repostería, poco variada pero muy buena y a buen precio. Y para los que quieran algo económico, Las Llamas, en Segur de Calafell. No lejos de aquí, en el mismo paseo, hay una tienda de vinos, El Celler de l'Avi, donde, según me comentó el dueño, se podrán degustar vinos a partir de diciembre. No encontré nada parecido a un bar de vinos por el momento...

    Gracias a todos por vuestra ayuda @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar