Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

70 respuestas
    #49
    ramico
    en respuesta a 10015mamoraza

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de 10015mamoraza

    Como comentabas lo de las cofias, entendia que si era un aspecto que valorases. Yo prefiero el smoking a verles los pelos de las piernas, que quieres que te diga.

    Otros foros?? Solo participo en este.

    Tu has estado en Diverxo???

    #50
    10015mamoraza
    en respuesta a ramico

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de ramico

    Lo que valoro es un atuendo normal y actual, no gente disfrazada de la colonización del oeste americano en pleno siglo XXI...

    Perdona que me comí lo de vino para referirme al vino tinto. En cuanto a Diverxo, si he estado, 3 veces y además siempre me ha tocado la misma mesa. Una mesita de 2 al fondo del restaurante en medio de 2 mesas redondas, por si te sirve para orientarte. La proxima semana será mi 4 vez, lo que no está nada mal, siendo de Canarias.

    En cuanto a otros foros, me refería a catas de vinos, los cuales siempre consulto en Verema. Supongo que alguna habrás comentado.

    #51
    ramico
    en respuesta a 10015mamoraza

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de 10015mamoraza

    No, si lo decia porque el tinto es complicado de encajarlo en los platos de Diverxo, quizá en un par de ellos.

    Si has estado tres vececs ya sabes como va el percal vinos.

    Insisto, atuendo normal el de los mister en Diverxo?? Tenemos claramente un concepto distinto del vestir.

    Como es que no has comentado el restaurante en la seccion??

    Y a lo que iba el hilo, David ya ha comentado su intencion de cerrar por no poder darle vivilidad al proyecto en Madrid, asi que creo que está todo dicho, no se cierran locales por mantenerse en una linea, en algunos casos con historia, se cierran por que la gente se queda en casa comiendo choped, que está la cosa muy mal.

    #52
    10015mamoraza
    en respuesta a ramico

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de ramico

    Tienes razón en cuanto a encajar con todos los platos uno o varios tintos....Me gustan mucho los generosos y también los blancos...Pero en cuanto a los espumosos, con ellos no he podido todavía. Creo que me queda mucho por conocer y disfrutar.

    Gracias por tu consejo y aprovecharé esta nueva ocasión para fijarme en detalle con el atuendo masculino del restaurante que tanto detestas, aunque insisto, no me provocará el mismo estupor que lo observado en el Principe de Viana.

    #56
    Craticuli
    en respuesta a 10015mamoraza

    Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

    Ver mensaje de 10015mamoraza

    Personalmente a un restaurante de este tipo lo que le pido es que lo que hagan sea lo mejor, que tengan una seña de identidad inmejorable, ya sean albóndigas, croquetas, menestra, caza o patatas suffle. La capacidad sorpresiva queda para otros. En estos se disfruta de la tradición y de la puesta en escena de la misma.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar