¿Es cierto que cierra el restaurante Las Piscinas en Villacarriedo?

13 respuestas
    #3
    Davinci2
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Es cierto que cierra el restaurante Las Piscinas en Villacarriedo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tampoco quiero alarmar si no es así borro el post solo quería saberlo, me ha llegado esa información y me he quedado de piedra, pues siempre que he ido estaba a tope, . SALUT¡¡

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Es cierto que cierra el restaurante Las Piscinas en Villacarriedo?

    Ver mensaje de Davinci2

    Por eso, me dejas de piedra igualmente, primero porque Fonso es ante todo un buen amigo y segundo porque es un restaurante en pleno y total éxito. Le he puesto un mensaje y que me diga, pero me suena a rumor sin fundamento…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Es cierto que cierra el restaurante Las Piscinas en Villacarriedo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Supongo que los tiros iran por ahi.

    Segun mis noticias, piensa seguir con la Piscinas y en el Jazmin hacer un local como para comer grupos pequeños.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    kalza
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Es cierto que cierra el restaurante Las Piscinas en Villacarriedo?

    Ver mensaje de Davinci2

    Como ya te han apuntado,el esbozo de un proyecto nuevo no implica el cierre del restaurante actual.Me sorprendería enormemente pues en mi reciente visita no me comentó, ni intuí, nada que pudiera hacerme pensar algo parecido.
    En cualquier caso, y para contrastar el desafortunado rumor,acabo de hablar con Fonso y nada de cierre a la vista...solo ilusión por seguir trabajando y ganas de satisfacer a todos los afortunados que visitamos su casa...espero sea por mucho tiempo.
    Así que RUMOR INFUNDADO!!!
    Fin de la historia.
    Un saludo.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar