Eurovegas ¿Dejarán fumar?

115 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Un referente para mi, además de como persona y político, por la esperanza de que uno como yo que es un fumador empedernido, puede llegar un poco más allá de la jubilación. :-)))

    Craticuli
    en respuesta a Gastiola

    Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?

    Ver mensaje de Gastiola

    El señor Carrillo, dejando a parte ideologías, es una persona clave y fundamental para este pais, todo un referente. Respecto a lo del tabaco creo que es la excepción que confirma la regla.
    Saludos.

    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?

    Ver mensaje de Craticuli

    Coincidí con él en un pequeño bar-restaurante de Torre del Mar, por el 2005, me acerque, le dije que no comulgaba con sus ideas, pero que le reconocía su peso en la transición, y por lo tanto en la historia de este país, me estrecho la mano y me dijo "no siempre todos podemos estar de acuerdo en todo".

    Estaba con una señora, en un bar normalito, juraria que estaban de menu, sin escolta. Su colega Llamazares no es la primera vez que me le cruzo por Jose Abascal, con el chofer y otro coche detras de escolta, dando ejemplo de contencion.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar