Foro de Restaurantes > Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

Yo estuve hace cinco años; el restaurante (de precio medio) que más me gusto

<< Volver al mensaje 'Yo estuve hace cinco años; el restaurante (de precio medio) que más me gusto'

#2
Domenec_Segura
en respuesta a kopicki

Re: Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

Ver mensaje de kopicki

Yo estuve hace cinco años; el restaurante (de precio medio) que más me gusto fue Don Tonho ¿? (no recuerdo como se escribe...) pero por todo Porto hay un sinfín de casas de comidas muy buenas (probar la Francesinha y cualquier especialidad de bacalao, o las sardinas asadas a la orilla del río, o...). Visité tres bodegas (en cualquier oficina de turismo puedes comprar las entradas) Oflley, la que más me gusto, Sandeman y Ferreira. En Vila Nova de Gaia no recuerdo nada, aparte de las bodegas, espectacular, si acaso las vistas de Porto... Y como vinoteca el Solar do vinho de Porto, un poco difícil de encontrar, junto al lado de un parque (no recuerdo el nombre, donde se celebro una expo).
Y por último, en mi viaje, me acerqué hasta Aveiro, al sur. Muy bonito. Que lo pases bien!

<< Volver al mensaje 'Yo estuve hace cinco años; el restaurante (de precio medio) que más me gusto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar