Foro de Restaurantes > Restaurante El Bulli

El Bulli fue una experiencia maravillosa...creo que enseño el camino a los

<< Volver al mensaje 'El Bulli fue una experiencia maravillosa...creo que enseño el camino a los'

#22
Charlymas
en respuesta a Xgby

Re: Restaurante El Bulli

Ver mensaje de Xgby

El Bulli fue una experiencia maravillosa...creo que enseño el camino a los demas restaurantes de
alta gastronomia pero el Celler de Can Roca esta a otro nivel...es el restaurante que mas he disfrutado en la vida con un plus...cada vez que ido me parece mas estratosferico....Creo que el alumno supero al maestro..No he estado en un restaurante mas completo en mi vida...Ah...los hermanos...sin comentarios...creo que me siento mas comodo que en mi casa..

<< Volver al mensaje 'El Bulli fue una experiencia maravillosa...creo que enseño el camino a los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar