Foro de Restaurantes > Restaurante Can Fabes vs Sant Pau

Totalmente de acuerdo, como he comentado, ella es cocinera, y buena y la única

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, como he comentado, ella es cocinera, y buena y la única'

#8
oscar4435
en respuesta a Xgby

Re: Restaurante Can Fabes vs Sant Pau

Ver mensaje de Xgby

Totalmente de acuerdo, como he comentado, ella es cocinera, y buena y la única estrelladisima , y es encantadora , cuando fuimos con mi niña , que tendría solo un año,nos dejo la trona de su nieta , es super familiar y cercana , yo que soy un friki , cuando me fui a hacer la foto con ella, comente de despertar a la niña, para que saliese , y casi me mata, por la tontería, y la verdad es que tenia razón, lo que hace el frikismo ,cocina muy bien, y los postres es donde mas me han gustado ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, como he comentado, ella es cocinera, y buena y la única'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar