Restaurante Can Fabes vs Sant Pau

Respuestas: 23
Javisa1402
18/11/11 (17:26)

Restaurante Can Fabes vs Sant Pau

Suscríbete a este hilo

Mi pareja y yo nos vamos a casar, asi que he decidido darle una sorpresa culinaria. Mi intención era ir al Celler de Can Roca, pero me ha resultado imposible reservar para alguna de las fechas previstas, asi que mi abanico se ha visto reducido a 2 opciones:Can Fabes o Sant Pau.Sant Pau parte con ligera ventaja, ¿creís que es mejor opción?Gracias por vuestra opiniones.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Javisa1402
18/11/11 (18:49)

Re: Restaurante Can Fabes vs Sant Pau

Sin duda, y por un gusto personal, no porque no este ya santamaria, pues cuando fui a can fabes, todavía estaba, osea que no tienen nada que ver, aunque reconozco que no conozco la cocina que se hace ahora en can fabes, pero a mi sant pau, me gusto mas ,sin embargo nunca he entendido que no se hable mas de esa mujer y de su cocina,un saludo.

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a Javisa1402
19/11/11 (01:07)

Actualmente Can Fabes ha bajado el precio considerablemente, igual es una buena oportunidad para degustar su clásica cocina.

Craticuli
Craticuli
en respuesta
a oscar4435
19/11/11 (01:09)

Lo cierto es que de los 3 estrellas michelin es el que menos suena e todos los medios, ya sean especializados o generalistas, ¿Por que será?.

Xgby
Xgby
en respuesta
a Craticuli
19/11/11 (05:27)

Hola Craticuli,
A lo mejor es por que se pasa el dia cocinando y no dorandole la pildora a los gurus de turno.
No he comido en ninguno de los dos , pero he comido en el Abac cuando estaba Xavier Pellicer, la comida no te va a decepcionar.Pero si lo quieres es darle una sorpresa a tu mujer, quizas es mejor el Sant Pau, es la unica mujer en el mundo con 5 estrellas Michelin.
El Celler para el primer aniversario.

Sherry
19/11/11 (07:58)

Sant Pau, sin duda, y apresúrate porque es posible que tengas una sorpresa parecida a la de Can Roca con la reserva.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Craticuli
19/11/11 (08:23)

No es que los demás no lo sean , pero quizás es por la gran discreción que esta mujer guarda, no es nada mediática, ni lo busca , solo tengo referencias televisivas de ella, cuando sacaron una información, del restaurante que regenta en japón, y por un tema de estrellas, creo que dos,un saludo.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Xgby
19/11/11 (08:27)

Totalmente de acuerdo, como he comentado, ella es cocinera, y buena y la única estrelladisima , y es encantadora , cuando fuimos con mi niña , que tendría solo un año,nos dejo la trona de su nieta , es super familiar y cercana , yo que soy un friki , cuando me fui a hacer la foto con ella, comente de despertar a la niña, para que saliese , y casi me mata, por la tontería, y la verdad es que tenia razón, lo que hace el frikismo ,cocina muy bien, y los postres es donde mas me han gustado ,un saludo.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.