Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Qué dificil,a veces,ser humanamente justos.Cometemos muchos errores y hoy que

<< Volver al mensaje 'Qué dificil,a veces,ser humanamente justos.Cometemos muchos errores y hoy que'

#39
Andrés Blanco
en respuesta a oscar4435

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de oscar4435

Qué dificil,a veces,ser humanamente justos.Cometemos muchos errores y hoy que todavia les queda al equipo del Bulli unos dias de gloria no quiero juzgar su politica de reservas de la que obviamente no conozco bien pero alguna opinión tengo.Sólo esta constatación que puede ayudar a entender la dificultad.Cientos de miles de peticiones y sólo ocho mil comensales posibles al año.El jefe de sala Lluis Garcia era quien gestionaba las reservas ayudado ayudado por tres personas más y cuatro ordenadores.Cuando me anunció la posibilidad de conseguir mesa este año me escribió textualmente:"estamos viviendo una autentica locura".

<< Volver al mensaje 'Qué dificil,a veces,ser humanamente justos.Cometemos muchos errores y hoy que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar