Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ya sabeis todos, los que me habeis leído, lo que pienso del fenómeo bulli-

<< Volver al mensaje 'Ya sabeis todos, los que me habeis leído, lo que pienso del fenómeo bulli-'

#21
manuel_matilla

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ya sabeis todos, los que me habeis leído, lo que pienso del fenómeo bulli-ferran adrià.
No voy a hacer leña del arbol caído ni a lincharlo en público, lo siento, le tengo mania.Se me ha vetado la entrada durante cuatro años y no se porque , lo he intentado todo.
Le deseo mucha salud, muchas perspectivas de negocio, y que nos delumbre, siempre que pueda con sus innovaciones.
Estoy seguro que las enciclopedias y la historia lo pondra en su lugar. genio? charlatan ? tambien lo fue Dali , y mira.
Au revoir.

<< Volver al mensaje 'Ya sabeis todos, los que me habeis leído, lo que pienso del fenómeo bulli-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar