Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Da gusto,intercambiar ideas contigo ,un saludo. Ayer me acorde de ti, y del

<< Volver al mensaje 'Da gusto,intercambiar ideas contigo ,un saludo. Ayer me acorde de ti, y del'

#20
oscar4435
en respuesta a G-M.

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de G-M.

Da gusto,intercambiar ideas contigo ,un saludo.
Ayer me acorde de ti, y del hilo de los quesos,compre en una feria un ingles azul,muy rico y dos franceses,uno con ceniza,en el interior y otro con flores también en el interior,creo que lilas o violetas,no me acuerdo,que cantidad de quesos tenemos aquí,y que ricos quesos hacen también en otros sitios.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Da gusto,intercambiar ideas contigo ,un saludo. Ayer me acorde de ti, y del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar