Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Efectivamente crearon un mito cabreando hasta al apuntador. Pienso que lo mas

<< Volver al mensaje 'Efectivamente crearon un mito cabreando hasta al apuntador. Pienso que lo mas'

#14
Craticuli
en respuesta a oscar4435

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de oscar4435

Efectivamente crearon un mito cabreando hasta al apuntador. Pienso que lo mas factible y adecuado, dado e compromiso que se creo con todos los que intentaron ir y no pudieron, hubiera sido hacer las dos cosas a la vez crear y dar de comer, formando dos equipos paralelos, pero optaron por n compaginaron y luego paso lo que ya todos sabemos....
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente crearon un mito cabreando hasta al apuntador. Pienso que lo mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar