Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

A mi no me gusta ni un pelo cuando la gente usa frases populistas,y a mi en mi

<< Volver al mensaje 'A mi no me gusta ni un pelo cuando la gente usa frases populistas,y a mi en mi'

#13
oscar4435
en respuesta a G-M.

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de G-M.

A mi no me gusta ni un pelo cuando la gente usa frases populistas,y a mi en mi contestación ,me ha salido una de esas frases,por lo cual te pido disculpas,pero como te digo,han sido ellos los que han decidido cerrar el restaurante,si fuera por problemas,me daría pena,pero para montar una fundación o lo que sea,no me da pena,y no me da pena,porque el sistema para reservar no me gustaba,entiendo que es el que ellos, querían,pues en su casa hace cada uno lo que quiere ,faltaría mas ,pero me parece elitista y sectario ,si todos los grandes restaurantes,quisieran , harían lo mismo,desde luego no tendrían la proyección que ferran adria,pues a nivel internacional es un mito y un mago de la cocina,pero también habría problemas para reservar y también acabarían montando fundaciones ,pues desde luego rentable no es ,como si yo trabajase la mitad,no ganaría lo mismo .

Yo también salí encantado del bulli ,pues me encanta la cocina creativa,y esta es de la mas vanguardista que yo conozco,tengo ganas de ir al calima,pues debe ser también,salvando las distancias ,un artista,yo solo digo que el sistema de reservas no me gusta o no me parece justo,y de hecho este ultimo año,que también intente reservar,no se como lo han hecho pero cuando se suponía que podías empezar a intentarlo,ya no se podía reservar,solo eso,pero desde luego es una apreciación mía, que veo que a los demás no compartís.

Desde luego cada uno en su casa hace ,como ya he comentado,hace lo que quiere,pero a mi me pareció frustante este sistema,un saludo.
De todas maneras,no creo que un artista como ferran,pueda estar si un restaurante,creo que con el tiempo algo hará.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'A mi no me gusta ni un pelo cuando la gente usa frases populistas,y a mi en mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar