Foro de Restaurantes > Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

El aspecto que tiene es muy interesante y ademas desde el centro de Cantabria,

<< Volver al mensaje 'El aspecto que tiene es muy interesante y ademas desde el centro de Cantabria,'

#27
Gabriel Argumosa
en respuesta a alexy

Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

Ver mensaje de alexy

El aspecto que tiene es muy interesante y ademas desde el centro de Cantabria, se va a Aviles en poco tiempo.

El domingo por la noche estuve mirando por internet, los actos culturales programados y no me cautivo ninguno, pero sigo en ello y asi mato tres pajaros de un tiro: conozco el lugar, veo el acto cultural y como en "Asturies", que a mi me encanta.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'El aspecto que tiene es muy interesante y ademas desde el centro de Cantabria,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar