Foro de Restaurantes > Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

Clavadito a lo que me pasaba a mi,linea por linea,se me olvidaba lo del vino,

<< Volver al mensaje 'Clavadito a lo que me pasaba a mi,linea por linea,se me olvidaba lo del vino,'

#20
oscar4435
en respuesta a Juanjosantos

Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

Ver mensaje de Juanjosantos

Clavadito a lo que me pasaba a mi,linea por linea,se me olvidaba lo del vino,jod.er ,una vez se me ocurrio sacar cava para el cordero,en vez del vino del menu,dos p.u.t.a.s botellas,y menuda bronca,eso si con dos tias que como no beben vino las jodio,asi que como te paso a ti,no organizo nada en general,si es con 4 amigos intimos sin problemas,pues siempre han sido,de tu lo organizas tu haces lo que quieras,y sino que la organize alguien mas,en fin que te voy a contar,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Clavadito a lo que me pasaba a mi,linea por linea,se me olvidaba lo del vino,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar